silerus

El blog de Proyecto áSILO

CONCURSO LOGO ECOCHE

3 comentarios

10848044_983155371701771_8590833755823987924_n

Esta nueva iniciativa nos lleva a fomentar nuestros modos de hacer y continuar buscando formas que fomente el trabajo participativo. Abrimos así el concurso para el diseño del logotipo de esta nueva iniciativa de movilidad. Esta iniciativa podrá llevarnos a formar una empresa especializada en el ámbito de los vehículos eléctricos.

ECOCHE tendrá su principal actividad en la transformación de vehículos de combustión interna en vehículos puramente eléctricos, aplicando la fórmula:

DECONSTRUCCIÓN+REUTILIZACIÓN= NØ RESIDUOS

lo que hace que el ciclo de vida de los materiales aumente considerablemente.

Desde el principio queremos contar con vuestra colaboración, por eso hemos convocado este Concurso Abierto para el diseño de nuestro logo. Las recompensas serán las siguientes:

Diseño Logo Ecoche…………………..Recompensas
Diseño elegido…………………………..50 € + Compromiso de trabajo
Siguientes 4 diseños…………………..Compromiso de trabajo

El premio puede quedar desierto si no satisface nuestras espectativas.

Queremos formar un grupo que se encargue de futuros diseños que debemos implementar. El diseño ganador, será elegido por votación abierta. Colgaremos los logos en nuestra página de facebook, en la que todos nuestros seguidores podrán votarlos.

Si estás interesad@ en participar, mándanos un mail con la imagen y tus datos al correo ecoche.info@gmail.com antes de las 20:00 del viernes 9 de enero de 2015.

Muchas gracias a tod@s.

Anuncios

3 pensamientos en “CONCURSO LOGO ECOCHE

  1. Halo Paula,

    la verdad que llevamso ya dos años con el tema del vehículo eléctrico y dando vueltas al trabajo. Desde abril de este año buscando empezar a desarrollar la idea y sobre todo como conseguir la financiación para conseguir desarrollar esta iniciativa.

    Te agradezco el video que recomiendas pues es bastante interesante e ilustrativo. En siguientes post iremos facilitando información sobre la situación de los vehículos eléctricos en España. Desde el primer vehículo presentado al gobierno durante la dictadura allá por el 1946 por Francisco Domínguez-Adame Cobos has las ultimas investigaciones que se están realizando en España y algunas partes del mundo a las que hemos tenido acceso.

    En cuanto a tu pregunta sobre qué significa “Compromiso de Trabajo” hablamos de poder contar con las personas que queden entre los cinco primeros puestos del concurso para futuros trabajos de diseño. Quizás a través de un contrato laboral o trabajos parciales. Espero que te animes a participar.

    Buenas migaaas
    Jose mILara.

  2. Hola Jose!!

    Ya llevas un tiempo con este proyecto, en red con otra gente, e intentado conseguir financiación para ello … Es cierto que los coches eléctricos ya son una realidad, los coches híbridos también, y alrededor de ello está la gran pregunta … ¿PORQUÉ TODAVÍA SE SIGUEN FABRICANDO Y VENDIENDO COCHES QUE FUNCIONAN CON PETROLEO? Más o menos todas damos la misma respuesta, el negocio montado alrededor del petroleo es tan grande que se quiere aguantar hasta que se pueda … y seguir chupando de una tecnología ya obsoleta pero que sigue dando mucho mucho mucho dinero aunque día a día asfixie el planeta. Hace tiempo vi el documental de ¿Quien mató el coche eléctrico? (lo podéis ver aquí: http://vimeo.com/14735400) y aluciné mucho, porque tiene tela que el coche de gasolina y el eléctrico se inventaran al mismo tiempo … y después los coches que han aparecido de electricidad han ido desapareciendo … ¿un complot? jajajaja, no lo sé!! Pero ojalá salga este proyecto adelante y además de generar una empresa haya la versión de haz te lo tú mismo con estas instrucciones y un amigx mecánico y otrx electrónico …

    Y respecto a las recompensas … ¿qué significa eso de COMPROMISO DE TRABAJO? (lo de los 50 euros lo entendemos, aunque es navidad … podríais estiraros un poco mas, o que haya un segundo premio, jejeje) 😛

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s