silerus

El blog de Proyecto áSILO

Mutamos y Nos Mudamos: 2015 con Multihabitar!

Deja un comentario

FOTO NOS MUDAMOS

El pasado verano ocurrieron muchos cambios entre las personas que han formado y forman parte de la asociación Proyecto áSILO. Algunas de esas personas iniciaron nuevos proyectos de vida y otras quisimos continuar con éste, pero mutando hacia una forma más acorde a nuestra propia evolución. Para quien quiera conocer un poco sobre esta evolución, puede leer un resumen aquí.

Ahora somos cinco las personas implicadas en seguir haciendo crecer esta organización. Cinco excéntricos muy diferentes pero con un deseo común: trabajar creativamente comprometidos con los territorios que habitamos, desarrollando proyectos y procesos de (re)construcción colaborativa del entorno.

Nos hemos cambiado hasta de nombre. Ahora nos llamamos Multihabitar! y trasladamos nuestra casa virtual con todos nuestros bártulos (el trabajo realizado hasta ahora, nuestras historias y experiencias) a multihabitar.org. Somos cinco en los timones, pero la red de colaboradores sigue siendo amplia y extendida.

Agradecimientos a Ana Enguita por el diseño y programación de esta web tan bonita y a Elia Ferrando por los últimos retoques dados. A Elia le pagamos en especias por sus servicios, con esta cabecera de maderas reutilizadas que le hemos hecho:
CABECERAELIA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s